Servicios

Esto es lo que hacemos

Ofrecemos una amplia gama de propiedades en Venta o Renta

Lo que hacemos


*ACOMPAÑAMIENTO.- Desde el momento en que entremos en contacto, un consultor inmobiliario estará con Usted durante todo el proceso.

*TECNOLOGÍA.- Con mas de 20 años de experiencia, Realty World tiene las herramientas tecnológicas necesarias para brindarle el respaldo que Usted necesita.

*SEGURIDAD.- Inspeccionamos la propiedad de manera física y jurídica, para garantizar su mejor valor de mercado y asegurar que su inversión no esté comprometida.

*SERIEDAD.- Analizamos sus requerimientos y al mercado inmobiliario de la zona, para encontrar la mejor opción para Usted.

Le brindamos la asesoría necesaria, para que tome la mejor decisión respecto al financiamiento que necesite.

*CONFIDENCIALIDAD.- Cuidamos toda su información de manera profesional, sus datos están seguros con nosotros.


La sinergia y alianzas que tenemos con los franquiciatarios de REALTY WORLD a nivel nacional e internacional, ayudan a que la promoción sea más eficiente y de mayor alcance, logrando tener un gran mercado potencial, para eficientar la Comercialización de Inmuebles Habitacionales, Industrial y Comercial, Agropecuario y Turístico.


Contamos con un equipo de profesionales técnicos, gestión urbana, financieros, jurídicos y fuerza de ventas, para poder llevar la Dirección de Proyectos Inmobiliarios de tipo habitacional, comercial, turístico o industrial, en alianza con inversionistas que deseen emprender un negocio de manera exitosa. Realizando Estudios de Mercado, Evaluación Financiera, Factibilidad Urbana y de aseguramiento de servicios básicos necesarios, realizando y ejecutando Proyecto Ejecutivo y de Construcción.